Agregar "El Rincón del Bueno" a tus favoritos
El Bueno te recibe con una grata

Chat del Bueno!!!

Entra en el ***GOOD_chat_GOOD*** y comenta los mejores momentos del Rincon del Bueno. Expresa opiniones, críticas, métete con quien quieras (por supuesto también conmigo si te apetece...). Relaciónate con el resto de bueneros conectados empieza a tener confianza con ellos y hazme feliz jajaja. Espero que disfrutes. **Comienza a chatear**

SUDOKUU!!!

miércoles, 6 de junio de 2007

Vuelven los grandísimos Hijos de...

Sois más listos que avispos...vaya panda de cabrones!!!
Los Servicios de Información sospechan que la organización terrorista ETA cuenta en estos momentos con algún tipo de infraestructura en el País Vasco. Al igual que ocurrió con el 'comando Donosti', esta trama habría estado dirigida durante los meses que ha durado el alto el fuego por miembros 'liberados' de la banda y estaría compuesta por otros 'legales' (sin fichar), con infraestructura y a la espera de recibir órdenes.
Desde luego, sois unos inhumanos. Que quereis, ¿volver a matar?... desgraciados, no teneis sentimientos o que?..la verdad que no lo entiendo, es algo que sobrepasa lo humano. Pero puedo decir que cada vez que intenteis joder, nos uniremos cada vez más y no vais a lograr destruirnos. No pareremos hasta que os veamos destrozados como a tantas familias que han sido victimas sin merecerlo por vuestra culpa, nenazas, maricones...Espero que por lo menos no decaigamos por estas declaraciones y alguien pueda hacer algo antes de que esto suceda de verdad...hijos de puta!!! lo vais a pagar tarde o temprano.¿Que opinais?. Leed y me comentais que os parece.
AL RENOVAR su "decisión de defender con las armas al pueblo que es agredido con las armas", ETA anunciaba ayer que vuelve a la práctica del terrorismo. Convendría añadir, para sorpresa de los antropólogos occidentales, que el pueblo agredido y a defender es el vasco. Desde esa perspectiva, se hacía innecesario el último párrafo aún más explícito del comunicado etarra: "ETA ha decidido suspender el alto el fuego indefinido y actuar en todos los frentes en defensa de Euskal Herria", a partir de las 00:00 de la madrugada de este miércoles. Vivimos, pues, un tiempo en que el terror podría abrirse paso nuevamente en la actualidad informativa, sembrando dolor y lutos en la sociedad española, vasca incluida.
Durante toda la mañana del martes, el silencio de la izquierda "abertzale", desde los dirigentes de la ilegalizada Batasuna a los ciudadanos electos de Acción Nacionalista Vasca (ANV), parecía concentrarse en la trabajosa improvisación de unas declaraciones de emergencia, pues el comunicado de la banda a la que guardan fidelidad dogmática y estratégica les ha dejado a la intemperie, sin la techumbre política que los resguardaba. De ahí que Patxi López, líder del socialismo vasco, emplazase a los elegidos concejales por ANV a que condenen esta nueva amenaza de ETA y se atrevan a enfrentarse a la banda, como lo hace la sociedad vasca desde hace mucho tiempo.
Nadie se ha sorprendido por este regreso etarra a la actividad terrorista: incluso se adelantaron muchos medios de comunicación, en editoriales incluso, a la noticia que iba a conocerse con los periódicos ya en la calle. Pero no por presentido y anticipado por todos los cuerpos policiales, el comunicado de la banda dejaba de producir efectos políticos. El primero en enviar su mensaje a la sociedad española fue lógicamente el presidente Zapatero, quien después de asegurar que ETA había vuelto a equivocarse recordó la respuesta que todos los gobiernos de España había dado a las equivocaciones anteriores de la organización terrorista. No parece que ETA haya tomado una decisión que le pudiera ser favorable; habría apostado contra sí misma.
Si no en el párrafo más largo de su mensaje, pero sí en el recitado posiblemente con más énfasis, Zapatero clamó por la unidad de los demócratas en esta circunstancia de terror siniestramente reverdecida. Añadió el presidente que se esforzaría para que respaldo de todos los grupos políticos a la respuesta a ETA fuera unánime, "porque así lo quiere la mayoría de los españoles". Se esperaban con cierta expectación las palabras de Rajoy, desde Vitoria, a las que se había anticipado, suavizándolas obviamente, Eduardo Zaplana, quien pidió al gobierno la ilegalización de ANV y del Partido Comunista de las Tierras Vascas en el Parlamento de Vitoria, el inmediato regreso de De Juana Chaos a la cárcel y el cese del fiscal general del Estado.
Rajoy y Zapatero decidieron ayer adelantar se reunión a la próxima semana, y el líder "popular", de momento, pidió que el gobierno de España rectifique. Y le pidió "claridad, certidumbre, seguridad y que no haya ningún tipo de ambigüedad". "Yo le pido que afirme que ya no habrá ninguna cesión ni ninguna negociación" con ETA, y "le pido hechos y pruebas, que todos (sic.) los españoles necesitamos de que efectivamente tiene voluntad de rectificar". Podría matizarse a Rajoy diciendo que la rectificación del Gobierno viene garantizada por la rectificación de ETA, del alto el fuego al terrorismo, por lo que el Estado se siente automáticamente obligado a poner en acción todos sus mecanismo defensivos, incluidos los mecanismos de la ley, y todo obviamente dentro de la ley, como el presidente había transmitido en su mensaje.
<----El Bueno---->

No hay comentarios:

Grandioso Niño Alemán

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: