Chat del Bueno!!!
Entra en el ***GOOD_chat_GOOD*** y comenta los mejores momentos del Rincon del Bueno. Expresa opiniones, críticas, métete con quien quieras (por supuesto también conmigo si te apetece...). Relaciónate con el resto de bueneros conectados empieza a tener confianza con ellos y hazme feliz jajaja.
Espero que disfrutes.
**Comienza a chatear**
SUDOKUU!!!
Mostrando las entradas con la etiqueta Fiestas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Fiestas. Mostrar todas las entradas
viernes, 1 de junio de 2007
Te apetece entrar gratis a SunFlowers, Ananda, Moma, La Riviera, Cool...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
