Agregar "El Rincón del Bueno" a tus favoritos
El Bueno te recibe con una grata

Chat del Bueno!!!

Entra en el ***GOOD_chat_GOOD*** y comenta los mejores momentos del Rincon del Bueno. Expresa opiniones, críticas, métete con quien quieras (por supuesto también conmigo si te apetece...). Relaciónate con el resto de bueneros conectados empieza a tener confianza con ellos y hazme feliz jajaja. Espero que disfrutes. **Comienza a chatear**

SUDOKUU!!!

lunes, 4 de junio de 2007

ING DIRECT




Que tal ING Direct??

Estoy pensando abrirme una cuenta bancaria, y por comentarios de la gente parece que ING Direct no tiene mala pinta. Podríais decirme si haría bien en confiar en ellos?? Si alguno teneis una cuenta dentro, os agradecería me informarais.Gracias.
Últimas noticias sobre entidades bancarias:En esta clasificación no se incluye a ING Direct, que opera en España como sucursal del grupo ING y que no presenta los mismas cuentas al Banco de España que las mencionadas anteriormente. Sin embargo, está supervisado por este organismo regulador y principalmente por las autoridades holandesas. Según las cuentas que presentó el grupo, ING Direct ganó 15 millones de euros en el primer trimestre, más que las otras cinco entidades juntas, aunque esa cifra está calculada con criterios diferentes a los del Banco de España. Según las normas contables españolas, los beneficios del banco naranja suelen ser algo inferiores. Según datos de la AEB, ING Direct también superaba a todos sus competidores en volumen de créditos y de depósitos, ya que en préstamos alcanzaba al cierre de marzo 2.966,7 millones y en débitos de clientes, 13.786 millones. ¿Y mediatis, cofidis, ibanesto,...etc.? ¿No salen por aquí?Al margen de ING, la primera entidad por Internet de España por beneficios en el primer trimestre fue Uno-e, filial del BBVA, que ganó 3,404 millones de euros. Le siguieron Allfunds, la entidad del Grupo Santander especializada en la intermediación de fondos de inversión, que obtuvo unas ganancias de 3,059 millones de euros, y Bancopopular-e, centrada en la actividad crediticia, con unos beneficios de 2,728 millones. Lejos de estas entidades se situaron los resultados de Openbank, de 1,007 millones de euros, y los de Inversis, de 460.000 euros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas alvarito!
yo mestuve informando del tema y las condiciones que te ofrecen los primeros meses son muy buenas, el problema venía después, cuando kieres cerrar tu cuenta,me ponían muchas pegas y el coste era muuuy alto.
fermin (by lajelen)

Grandioso Niño Alemán

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: