Agregar "El Rincón del Bueno" a tus favoritos
El Bueno te recibe con una grata

Chat del Bueno!!!

Entra en el ***GOOD_chat_GOOD*** y comenta los mejores momentos del Rincon del Bueno. Expresa opiniones, críticas, métete con quien quieras (por supuesto también conmigo si te apetece...). Relaciónate con el resto de bueneros conectados empieza a tener confianza con ellos y hazme feliz jajaja. Espero que disfrutes. **Comienza a chatear**

SUDOKUU!!!

martes, 29 de mayo de 2007

Messi o Maradona !!!!!

Joder que fuerte, vaya par de golazos!!!!
Yo me pregunto si actualmente alguien tiene los cojones de Maradona para repetir tal golazo. Y vosotros dirés "¿que ocurre con Messi con su grandioso gol ante un acojonante Getafe??". Por supuesto, estoy de acuerdo en que el golazo de Messi o "Mesías" como yo le llamo es cojonudo como también opino que de aqui a corto plazo se convertirá en el mejor jugador del mundo, lo que ocurre es lo de siempre; las circunstancias en que fueron marcados uno y otro gol, son totalmente diferentes. Ahora bien dejando todo eso a un lado..... ahí es donde ya entrais vosotros amiguetes y os propongo, que si estais aburridos hecheis un vistazo a ambos goles y luego me contais, por que yo no lo tengo nada pero nada claro.
Podeis ver los goles en los enlaces de abajo en rojo y si quereis podeis dejar vuestra opinión.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.

*Maradona*
*Messi*
<----El Bueno---->


No hay comentarios:

Grandioso Niño Alemán

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: