Agregar "El Rincón del Bueno" a tus favoritos
El Bueno te recibe con una grata

Chat del Bueno!!!

Entra en el ***GOOD_chat_GOOD*** y comenta los mejores momentos del Rincon del Bueno. Expresa opiniones, críticas, métete con quien quieras (por supuesto también conmigo si te apetece...). Relaciónate con el resto de bueneros conectados empieza a tener confianza con ellos y hazme feliz jajaja. Espero que disfrutes. **Comienza a chatear**

SUDOKUU!!!

miércoles, 30 de mayo de 2007

Preguntas Curiosas

Yo pienso que todo el mundo tiene sus cosillas, sus manías, rarezas, defectos o en muchos casos virtudes, pero despues de leer algunas de las siguientes cuestiones imagino que estareis de acuerdo conmigo;Yo las he respondido, pero ya sabeis que vosotros tambien podeis opinar.
Son unos FUMAOOOS!!!!!
*Si el mundo fuera un cubo ¿nosotros seríamos cubanos?
->Pues No. El mundo es redondo, y no somos redondanos.
*Cómo puedo mantener sexo, y seguir siendo virgen?
->Con mano dura, intentalo y me cuentas.
*Es malo comer papel?
->Que va, para nada chaval, si quieres te puedes comer tambien los mocos, tienen proteinas.
*Por qué hay día del padre, de la madre, pero no del hijo?
->Por que hay día del hijo puta.
*Qué pasaría si las vacas volaran?
->Que a ti se te caerían encima seguro.
*¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami, mortadela...son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?
->Al tio este ni le respondo, os lo dejo a vosotros.
*Por qué se cazan los gamusinos?
->Este es un pagafantas, se lo dejo a quien se atreva.
*Si despues de ducharme, estoy limpio, porque mi madre lava la toalla?
->por que seguramente contigo se llena de mierda.
*Si el sexo oral es bueno, como es el escrito?
->Coge un bolígrafo bien gordo y lo compruebas maja..
*Hasta donde se lavan la cara los calvos?

->Hasta donde te quepa el dedo en el ojete.
*Los peces beben agua?
->Y tu seguro que bebes vino.
De todo tiene que haber...
<----El Bueno---->

No hay comentarios:

Grandioso Niño Alemán

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: