Agregar "El Rincón del Bueno" a tus favoritos
El Bueno te recibe con una grata

Chat del Bueno!!!

Entra en el ***GOOD_chat_GOOD*** y comenta los mejores momentos del Rincon del Bueno. Expresa opiniones, críticas, métete con quien quieras (por supuesto también conmigo si te apetece...). Relaciónate con el resto de bueneros conectados empieza a tener confianza con ellos y hazme feliz jajaja. Espero que disfrutes. **Comienza a chatear**

SUDOKUU!!!

jueves, 31 de mayo de 2007

Consultorías ó Carnicerías

He aquí la cuestión; que es en realidad una consultora, una única empresa para la que trabajas y te paga?? NOOOOO!!! es un grupo de empresas a cada cual peor, donde simpre serás el último mono y al que intentarán explotar hasta dejarte seco. Es una carncería. La gran mayoría son multinacionales pero igual de piratas que el resto de empresas ‘carnicas’. Vamos, somos carnaza para que algunos se forren a nuestra costa.
Es indiferente el nombre que las identique, pueden ser más grandes o más pequeñas, pero a la hora de la verdad lo único que se demanda es el interés lucrativo. No importa si la empresa se llama Atos Origin, Indra, DMR, Accenture etc..., pues la politica de empresa es facturar, facturar y pasar del empleado, del cliente etc…ahora eso sí, va a hacer que esto vaya a menos. Los empleados no existen, son numeros que facturan.
Ofrecen servicios de Consultoría de alto nivel, perfiles intermedios y servicios de trabajo temporal. Se llenan la boca hablando de “la importancia de las personas”. Pero no tienen la más mínima idea de como tratar un equipo humano.
Ahora eso sí, no todas las ‘carnicas’ tienen por que ser iguales. Tengo que decir sinduda, que lo mejor de todo este mundillo es la gente que te vas encontrando y vas dejando. En mi breve vida laboral dedicada a la informática, siempre he tenido la gran suerte de encontrarme con gente de"puta madre".
Empecé en una consultora pequeñita. Quizás la mejor opción, al no tener experiencia recién acabada la carrera. Lo que más me preocupaba era aprender y adquirir conocimientos. Y la verdad.... que aprender no aprendí mucho pero conocí a un grupo de amigos que ole sus huevos. "Que bien me lo pasé". Que me falta, a sí los jefes jajaja, mejor ni los nombro, vaya bujarrones.
Actualmente estoy trabajando en Atos Origin, si si.. una de esas consultoras tecnológicas carniceras que he nombrado arriba, pero afortunadamente, estoy muy contento y no tengo ningún problema. Por supuesto sigo destacando a mis compis de curro, son geniales.
Bueno, bueno bueno...seguiría contándos más cosillas acerca de este enjundioso problema; salario bajo, horas extra no remuneradas, promesas incumplidas... pero creo que me llevaría todo el día. Podeis opinar al respecto y contar anécdotas.
Intentemos al menos salir como grandes beneficiarios de esta explotación, ya que a la vista queda, que a ellos poco les importa incrementar su poder a nuestra costa.
Todo lo que podais sacarles, adelante..hacedlo.
Aquí os dejo unos links de entretenimiento, donde podreis pasar el rato si estais aburridos o poco convencidos de vuestro puesto de trabajo.
*pingpong*
*metal_slug*
*race_game*
*messenger*
<----El Bueno---->

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué currao el Blog de mi Alvariro, que crack el tío ;).

Anónimo dijo...

"El hombre es él y sus circuntancias" de Ortega y Gasset... es mi favorita.

Anónimo dijo...

Cómo se lo curra mi Alvarito!

Mola mucho el Blog, y me mola la calculadora :D

Saludos!

Anónimo dijo...

Mi frase favorita es "Hay gente tan sumamente pobre, que sólo tiene dinero".
La verdad es que no se quién la dijo, pero tiene su miga, verdad?
Un beso a todos los buenos!!!
Raquel

Anónimo dijo...

Mi frase favorita es: "Hay gente tan sumamente pobre, que sólo tiene dinero".
La verdad es que no sé quién la dijo, pero tiene su miga, verdad?
Un beso a todos los buenos!!!
Raquel

Anónimo dijo...

ES HORA DE PAGAR EL PATTTOOOOOOOO!!
JODER PATO, POS ME HAS SORPRENDIO ESTA CURRADA TU PATOPAGINITA EH JODÍO?
APUNTATE ESTA FRASE:
"SI TU CULO FUESE UNA OLLA DE LENTEJAS YO TE METIA EL CHORIZO"

Grandioso Niño Alemán

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: